lunes, 4 de junio de 2012

Fichas & Grupos

Yo tengo el Office 2007
Ficha archivo: Sirve para modificr el formato de como guardarlo, podemos imprimirlo, envublicralo, enviarlo, etc 
Ficha Inicio: tiene varios grupos, el primero es:
 Portapapeles: sirve para para copiar y pegar información o imágenes en la diapositiva que nosotros  queramos para cortar y duplicar,cuenta con comandos que nosotros manejamos
Diapositivas: Lo utilizamos para agregar o quitar diapositivas y para que escojamos el diseño de la fuente: es en donde elegimos el tipo de letra, el tamaño,etc
Párrafo: en este grupo editamos todo un párrafo como la alineación, o las  viñetas o numeración y también algún SmartArt que también cuenta con comandos
Dibujo: en esta colocamos alguna forma o dibujo & podemos ponerle el diseño que nosotros queramos en cuanto a sobra, tamaño, efectos, etc
Edición: nos sirve solo para remplazar palabras, fuente o buscar las mismas para cambiarlas




Ficha Insertar también se divide en varios grupos como;


Tablas: ahí  colocamos una tabla ya sea colocando el numero de columnas o escribiéndolas al momento de colocar una se abre una nueva ficha emergente la cual también cuenta con grupos como opciones de tabla; que sirve  para darle formato a la tabla y al encabezado, en estilos de tabla una tabla la cual este adecuada al uso que le daremos, en estilos de WordArt colocamos una letra , la que mas nos guste  y por ultimo en dibujar bordes editamos la tabla para una mejor presentación
Ilustraciones: en este grupo podemos agregar imágenes la cual al colocarla se abre otra ficha emergente para pioder ajustarla y  editarla, colocar brillo, colorearla, etc.En álbum de fotografías ahí podemos realizar un álbum `e fotos como lo  y elegir imágenes detu pc.Formas en su ficha emergente; insertar forma, colocamos una nueva, estilos de forma cambiamos el relleno o contorno de la forma, estilos WordArt colocamos letras y en Organizar y Tamaño modificamos. Cuando colocamos algún SmartArt en su ficha emergente en crear grafico, podemos elegir otra forma, en diseños elegimos el diseño que nos sea más útil, en estilos SmartArt cambiamos el estilo y en restablecer quitamos lo antes puesto. Cuando colocamos un grafico se abre la Excel el cual no le hacemos caso; en ficha emergente en tipo cambiamos el grafico o lo guardamos como plantilla, en datos editamos los datos que colocaremos, en diseños de gráficos los cambiamos y en estilos de diseño elegimos el color para ser más estético.
Vínculos:Agregamos hipervínculos para manejar mejor la presentación
Texto:Colocamos un cuadro de texto, numeramos las diapositivas, encabezado de página o WordArt para ser más estético
Clip Multimedia: colocamos video,la ficha emergente que abre tiene grupos en los cuales escojemos modo de reproduccion, opciones de película, organizar y tamaño y en Sonido viene la misma ficha que el video.


La ficha diseño
Configurar pagina: Orientamos la diapositiva
Temas: Elegimos un tema de nuestro agrado
Fondo: Colocamos un fondo a la diapositiva


Ficha Animaciones
Vista previa: observamos como queda
Animaciones: Personalizamos animaciones y ahí colocamos animaciones de nuestro agrado
Transición a esta diapositiva: colocamos efectos de transición
Ficha Presentación con diapositivas
Iniciar presentación con diapositivas: iniciamos nuestra presentación
Configurar: Editamos toda presentación así como ocultar diapositivas y eso
Monitores: Vemos la resolución
 Ficha revisar
Revisión: ortografía y eso
Comentarios: mostrar comentarios
Proteger: Proteger la presentación
Ficha Vista
Vista de presentación: Ver como queremos el formato de la presentación así como su clasificación
Mostrar Ocultar: los mensajes, las líneas
Zoom: ajustar el zoom
Color o escalas de grises: Los contrastes de colores
Ventana: Cambiar las ventanas
Macros: Crear o eliminar un Macro
http://office.microsoft.com/es-ar/powerpoint-help/familiarizarse-con-la-cinta-de-powerpoint-201

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